DestacadoTendencias

LA EXPLOSIÓN DEL ARCO IRIS

Podría ser un título literario, quizá el de la tendencia de este verano y el próximo otoño-invierno. ¿Te gusta? ¿Te espanta?

Lo entendemos. Si ya de por sí es una tendencia muy marcada por la intensidad de color que supone, el abuso que se ha venido haciendo de ella (tostadas, cafés, peinados, etc.) le ha hecho un flaco y ñoño favor. Por no hablar de añadirle unicornios. Pero, excesos fuera, ¿quién no se queda mirando el arco iris?

No hay firma que se le resista ni imperio textil que no se haya teñido de sus colores. Y hay que reconocerle su poder para alegrar un look. El truco, como siempre, está en medirlo bien. A dosis moderadas, no hay peligro de intoxicación. Usarlo en varias prendas a la vez, ya requiere el nivel experto de nuestras asiduas lectoras 😉 Pero quienes acabáis de uniros al blog, no os preocupéis: las pautas son sencillas. Recordad:

  • Siempre más fácil en una sola pieza
  • Para llevarlo en varias piezas, basta dejar espacio/distancia entre ellas, lo que alargará nuestra silueta y permitirá descansar el ojo. Ejemplos: vestido rainbow/pierna o piel/sandalia rainbow; o pendiente arco iris/jersey y pantalón lisos/zuecos arco iris. Es importante que el color liso que elijáis como punto de apoyo coordine y destaque el efecto de los protagonistas.

Os dejamos imágenes de lo que ya está en la calle y una galería de ideas.

 

Espero que os sirva, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario