DestacadoShopping

MADRE, SE ACERCA TU DÍA

¿Tu mamá te mima y no hay más que una? Pues que se note el próximo 6 de mayo. ¿Cómo?

Para acertar con un regalo hay que tener empatía, egos fuera. Reducirlo a demostrar nuestro exquisito gusto personal o aprovechar para sólo hacer alarde de capacidad adquisitiva es, sin más, una grosería de manual. Lo sabemos. Aquí de lo que se trata es de ponerse en los zapatos del destinatario, de buscar con sus gafas. ¿Qué me encantaría si fuera ella?¿Qué no tiene y lleva tiempo deseando? ¿Qué pequeño capricho le arrancaría una sonrisa? Una madre ¡nada menos! Sea cual sea el obsequio, no pretende estar a la altura de tanto que ella nos da; pero sí debe ser una muestra evidente de esmero y cariño. A veces, basta algo muy pequeño en lo que nadie más ha reparado, y se convertirá en un regalo inmenso, porque, al final, lo que debe querer decir es «Te conozco bien. Te lo mereces y te quiero«.

En general, bastará con estar atentos y escucharla. Y, sobre todo, evitad el último momento, en que la ilusión por acertar se volverá estrés desatento. Opciones hay mil y aún estamos a tiempo. Disfrutad de la sorpresa y del día.

Os dejamos una galería de ideas para ella. Espero que os sirva, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario