DestacadoShopping

LA LENCERÍA SIEMPRE VUELVE A CASA POR NAVIDAD

¿Acaso hay algún turrón que levante el mismo revuelo que los ángeles de Victoria's Secret?

Todo el mes calientan motores. Misterio y sensualidad antes del boom publicitario. La fórmula del show-desfile con más expectación del mundo es de Victoria’s Secret. Durante todo noviembre se divulga a bombo y platillo, se juega a intrigar con quiénes serán sus ángeles en pasarela, qué comen, cómo entrenan, cómo visten… y al final del mes tiene lugar el show. Milimetrado y enfocado a la campaña de Navidad.

La versión asequible es Women’s Secret, firma española presente en más de 60 países y de la que Elsa Pataky es embajadora desde hace cuatro años. Ahora regresa a España por Navidad para la súper fiesta, mini desfile y presentación del anuncio que se emitirá en diciembre.

Incluso a nivel local (A Coruña) la marca italiana de ropa interior, TEZENIS (de Calzedonia), acaba de celebrar un evento con bloggers y youtubers en su tienda de Juana de Vega.

Y es que la lencería está de temporada alta en Navidad ¿Por qué? Pues, a ver:

  • Completa nuestro look en fin de año. Si nos dejamos la nómina en zapatos de tres cifras, vestido, peinado y complementos, no tiene sentido ser roñicas con la ropa interior, aunque no se vaya a ver. O sí. Es un quizás, un auto regalo o, en último caso, una previsión dedicada a mi sádica abuela: «no sea que te atropelle un camión y tengan que desvestirte».
  • Es un fetiche ritual, ese algo nuevo que esperamos del nuevo año. Incluso si no salimos de casa porque preferimos la celebración familiar, los deseos siempre se visten de fiesta, aunque sean secretos.
  • Es un acierto seguro y fácil de regalar al entorno cercano. Sobre todo de madres a hijas, porque sabemos las tallas y siempre se agradecen nuevos fichajes para el cajón.
  • Ese puntazo romántico/festivo que hace que, cuando nuestro «lover» nos la regala, sea un regalo para ambos.
  • Y, ojo, no olvidar el «Para mí, con todo mi cariño». Y es que en invierno, bajo el frío, los abrigos, bufandas y ropa menos vistosa, es bueno recordar que somos vibrantes, ¡qué caray! Y desnudarnos frente al espejo con un conjuntillo de lencería es regalarnos ese momentazo de nena, tú vales mucho, déjate de comprar todo el rato cosas sólo para tus hijos, ¡hombre ya!.

Y, ahora, elige un color de lencería y te diré que atraerás en 2018

Roja

La reina de Fin de Año. ¿Quién no pide amor, pasión, deseo y fuerza? Y no digamos cómo se pisa cuando sabes que llevas un conjunto rojo mega sexy que te afila las uñas y se merienda los complejos.

Blanca

Si lo que más deseas en un poquito de paz y tranquilidad, porque ya está bien con el añito acelerado que llevas, el blanco es tu color, y es lo que atrae.

Coral o naranja

Si estas fiestas te vuelven extrañamente melancólica y tristona, apúntate a la gama anaranjada con su dosis extra de entusiasmo.

Rosa

Cherchez la femme! Sensualidad, romance y feminidad te serán entregados en grandes sacas. Y, además, atraerás la amistad y la belleza.

Amarilla o dorada

No es el color más multitudinario, lo cual es absurdamente paradójico, pues el amarillo atrae el dinero, que es de lo que nos quejamos la mayoría. En todo caso, te dará movimiento y energía para lo que sea que busques.

Morada

La gama morada representa la espiritualidad y todas las energías que le son asociadas. Y es híper sensual.

Azul

Si se te presenta un año planificador, enfúndate un conjunto azul. Es un color lógico, analítico y separado de las emociones. Y su carácter relajante ayudará de maravilla a tus propósitos y objetivos.

Verde

Si este año todo se ha vuelto enfermedades, tropiezos y accidentes, el verde atraerá salud y protección, además de una buena dosis de tranquilidad.

Plateada

Sofisticada calma. Y, for sure, elegante.

Negra

Tres palabras: Wow! Mon Dieu! Ohlala! Amantes, empezad a fibrilar. Es la opción sensual, sofisticada y misteriosa por excelencia, y la que ofrece un lujoso contraste con nuestra piel. Donde pones negro, pones la bala siempre.

Espero que os sirva, Mar Gago

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario