DestacadoLooks

PANTALON DE PANA ROSA 2 VERSIONES

Echa la patita por debajo de la puerta: si es rosa, entrarás con buen pie en las fiestas.

Con el frío encima, seguimos añadiendo capas y hay que combinarlo todo. Ahora ya sí que toca ponerse las pilas para rellenar el armario. Y luego está el «Black Friday«dos o tres días de descuentos que, en algunos productos, superan a las rebajas de enero.  Pero es un lapso breve y deberíamos planificar lo que compraremos, lo que supone entrar y salir del probador los días anteriores. Y, cómo no, los regalos de Navidad a tan buen precio. Porque, ya en Diciembre, todo se vuelve puentes, escapadas y cenas de empresa hasta Nochebuena. Así que quien dijo que comprar los regalos en noviembre era una exageración, sin duda exageraba. Noviembre se ha convertido en el mes de shopping por excelencia, y casi el último hábil del año para hacerlo con moderada tranquilidad y presupuesto.

Desde ahora, además del Suchard, veremos un montón de prendas con brillo y accesorios de fiesta. Muchas de nosotras ya no estamos en esa onda o hemos adquirido los recursos estilísticos para hacer girar un outfit del día a la tarde o noche, sin despeinarnos. Y es que la veteranía es un grado, jovenzuelas, no queráis tenerlo todo 😉

Hoy montamos un look con ese propósito. A partir de una cazadora de piel de Uterqüe con bordado a la espalda, que le da un aspecto «star» (¡ay, aquella maravillosa e icónica imagen de «Drive«, donde el aún más maravilloso Ryan Gosling lucía una con escorpión detrás!). La hemos combinado con el pantalón trendy de este AW17-18: de pana rosa. Para el día, más casual, con unos aros -básico eterno continuamente reinventado- y un jersey de punto liso en crudo, para unificar la vertical de nuestra silueta. Botines con función de deportivas en el frío invierno, y un bolso con todos los adornos al frente. Toque de brillo labial y lista.

Ese mismo punto de partida vamos a sofisticarlo para una cena de sábado o plan de noche con amigas. La blusa, que siempre viste, del mismo tono que el pantalón para no cortar en bandas la silueta. Botines de charol, (los brillos son siempre más psicodélicos y nocturnos), pendientes sencillos para no sobrecargar el primer plano (ya llegan las piedrecitas del cuello de la blusa) , y un bolso con el mismo lema que durante el día. Éste, que nos encanta, es de «Tita Madrid«, marca recientemente dada a conocer por la reina Letizia. Como broche, unos intensos labios femme fatale, de los que quitan el hipo y las anginas.

No se hable más: adelantad las compras a este mes y dejad diciembre para disfrutar.

Espero que os guste, Mar Gago.

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario