DestacadoShoppingTendencias

PAREJAS BOLSOS Y ZAPATOS AW/17-18

Una unión más poderosa que la varita de Harry Potter

 

Podríamos citar muchos, muchísimos cuentos donde tienen un protagonismo mágico, pero Cenicienta es el ejemplo perfecto de cómo un nuevo par de zapatos pueden cambiar la vida de una chica. O, al menos, mejorar nuestro ánimo ese día. Cuenta la leyenda que cada vez que una mujer estrena zapatos, Campanilla salta y aplaude. La verdad es que comprarlos es un especie de terapia sin nombre científico. No hay que desvestirse, no importa si hemos ganado o perdido peso y es una compra donde el placer es mayor; no nos extrañaría que eso sí que estuviera científicamente demostrado. Incluso nos divierte probarnos alguno divino pero imposible, sea por incomodidad o precio. Todas de acuerdo, sí, pero… ¿no falta algo? Yes, el bolso: su pareja de baile, su vecino de arriba, su “juntos vivieron felices”. Vamos a desvelaros qué tendencias sigue este tándem.

El ante, la piel, materiales principales, son nobles y ricos en matices: luminosidad y color.

En bolsos, arrastramos las caritas que nos recuerdan a los FENDI BUGGIES; el clásico en tweed y el formato Kelly renovados en color y formas; y esas flores y lunares que el verano no se llevó. ¿Lo nuevo, nuevo?  El borrego, el pelo y el terciopelo. Y en formas: la riñonera y el bolso Ascot (como un pañuelo anudado); ambos son los más vistos en las Fashion Weeks de septiembre. Como aún no tenemos réplica en low-cost, os dejamos los originales, porque por mirar no nos cobran lo que valen.

Pero las tendencias también bajan a nuestros pies. Volantes, perlas, iridiscencias (¡qué palabra tan bonita!), flores, “entre verde y azul”, cowboy, cuadros, lila, tachuelas y pelo. Si quieres estar de actualidad total, hazte con un botín-calcetín, elige algo blanco o enfúndate unas botas XXL, rojas como la manzana de Blancanieves.

Como dijo Confucio: la vida es corta ¡cómprate los zapatos!

Espero que os sirva, Mar Gago.

 

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario