DestacadoLooksModa

ADIOS VERANO, DIA Y NOCHE

Nos despedimos de las vacaciones con un último look playero

Algo está cambiando en la atmósfera de la ciudad: ya voy encontrando por las calles alguna que otra cara de portafolio. Es verdad que quedan pocos días para lucir looks veraniegos, pero precisamente por eso, vamos a esmerarnos en disfrutar de los últimos rayos de sol. Nuestra propuesta de broche final tiene protagonista: un alegre vestido de flores en colores primarios de amarillo, rojo verde y azul, que nos servirá de día y de noche. Fluido para soportar las altas temperaturas de una jornada de playa y también para saludar al atardecer. Apto para muchas siluetas, no debe faltar en nuestro equipaje.

Por la tarde, los complementos que le asignamos son versátiles y recurrentes: nada que probablemente no hayamos adquirido ya por tendencia de la temporada.

El bañador, triunfador indiscutible, lo proponemos en cuadros vichy amarillo, que dulcifican por su estampado de agradecidas líneas rectas. Una toalla roja caldeará el look de día.

Cesto de paja con pompones en tonalidad del amarillo al rojo, para dar el punto de conexión con el vestido.

El descubrimiento del verano: esos tenis blancos de «Soludos«, tan sencillos como originales, aportan el toque rústico y amortiguan el efecto adolescente, pues su el tejido de loneta con base de alpargata anula la franja exclusivamente joven de lucir tenis blancos.

Unos pendientes muy trendy de pompones, en las tonalidades del estampado, nos vestirán de atardecer. Los hemos elegido de una de nuestras marcas favoritas: «Anton Heunis»

Añadimos el original trampantojo del reloj minimal blanco de Marc Jacobs, que hace funciones de pulsera.

Y, ¿cómo no? un roundie bag,  elegido bolso del verano por tropecientas influencers en Instagram.  Lógico, porque no puede ser más coqueto, vistoso y sencillo.

Para terminar, nos subimos a unas románticas sandalias de ante rojas con volantes, desde las que vislumbrar con alegría todo lo que nos ha regalado este verano.

En moda, igual que en tantas otras cosas, un final no es más que la promesa de otro comienzo: temporada nueva y nuevas tendencias, colores y oportunidades de experimentar y reinventarnos. Así que nada de caras largas: ponéos guapas para decir a las vacaciones: ¡hasta pronto!

Espero que os sirva, Mar Gago.

 

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario