DestacadoImagenStreet Style

DATE LA VUELTA

Nuestra espalda es el nuevo escaparate de tendencias.

Nuestra imagen no es rígida, nos movemos en 3D. Los diseñadores lo saben y adornan nuestro revés, para que luzca igual de bien que el frente. Lo que empezó tímidamente hace unos años es ya una tendencia creciente. Letras, mensajes, grafittis, parches, bordados, flores y animales en todo tipo de prendas que inundan el street style.

Es divertida, fresca; una tendencia apta para todas las edades y con amplio abanico de opciones. Lo que debemos tener en cuenta es que, aunque la llevemos detrás, tiene que mantener algún nexo de unión con el frente. A veces comparten estampado; otras, basta un simple adorno que juegue con la espalda, como un collar, un bolso de cadena cruzado o unos pendientes. Simplemente coordinar, sin restarle protagonismo.

Son prendas ideales para mezclar con looks sobrios, rescatados del armario, o más sencillos. Perfectas para cuando no tenemos tiempo de pensar y buscamos una imagen fresca y actual, pues funciona muy bien como prenda fuerte mezclada con básicos.

De entre las réplicas que encontramos en low-cost, os dejamos éstas de Zara.

Espero que os sirva, Mar Gago

 

 

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario