DestacadoTendencias

JEANS PRIMAVERA VERANO 2017

El street style nos desvela el universo de jeans que ya nos espera en las tiendas.

El diccionario de jeans se vuelve infinito. A los mom (hasta la cintura), bootcut (acampanados), slim (ajustados), straight (rectos), skinny (pitillo), boyfriend (sueltos, tipo chico), girlfriend (boyfriend más feminizados), ripped/dyes (con parches o rotos), relaxed (holgados), cropped (sobre el tobillo), Capri o piratas (a media pantorrilla), flare (con «vuelo» desde la rodilla), loose (amplios y de cintura baja) jegging (jeans tipo legging) se les suman infinitas combinaciones. Y por si los modelos citados fueran pocos -y alguno más hay-, sus estilismos se multiplican con todas las variantes imaginables: lazos, flores, brillos, flecos, rotos, tachuelas, bicolores… Hasta los petos se vuelven más creativos y femeninos con detalles y adornos.

Los vaqueros son una de nuestras prendas fetiche y supone un lujo disponer de uno diferente para cada día. Lo cierto es que, ante semejante oferta, imposible no encontrar el adecuado para cualquier look. De hecho, la industria lowcost responde con su habitual rapidez ¡et voilà!: ya tenemos en tienda el Street Style que hemos visto pasearse por Londres, París o Milán, recién llegado de las semanas de la moda.  Para que cada una tenga aquel, o aquellos, que la hagan más feliz.

Espero que os sirva, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

2 comentarios

Deja un comentario