DestacadoModaShopping

PAREJAS PERFECTAS: BOLSO Y ZAPATO

Bolso y zapato son los grandes magos de los estilismos.

 

 

No nos cansamos de decirlo: los complementos visten, distinguen y convierten un look en otro siempre que lo deseemos. Son la varita mágica del estilismo. Para esos días sin tiempo de pensar, o que queramos lucir de manera sencilla un LBD (Vestidito Negro), o busquemos la comodidad de una camiseta y unos jeans, o simplemente nos apetezca divertirnos impactando con un súperbolso y los zapatos adecuados… para todo eso y más, hemos creado parejas perfectas de bolso y zapato.

Podemos saltar de protagonista de cuento con cestito, a moderna caperucita verde con flores y rosas a nuestros pies. O a rockera incendiaria. O danzar con perlas al son de una piña colada.  O encadenar flores en azul. Podemos jugar sobre un patchwork de rosas y volantes. Volar a Oriente en babuchas sintiéndonos Wonder-Woman en corsé. Presumir de piernas infinitas en infinitas botas azul cielo y bolso de flores… Y como esta temporada se impone la comodidad, pies al aire en sandalia joya con bolsos de una sola tira. O encarnar a una Lolita de mochila floreada y Merceditas brillantes, o a Tippi Hedren con el clasicismo de Hitchcock en piel gris, tacón madera y bolso de asas en arena.

Cada pareja merece su propia historia, y ésa debéis elegirla vosotras.

La primavera nos altera y jugamos a poetizar, brillando como estrellas al ritmo de nuestro corazón.

 

Espero que os guste, Mar Gago

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario