DestacadoMar Gago

PERSONAL SHOPPER

"Compra menos y elige bien." Vivienne Westwood.

Salir de compras suele sonar apetecible, y lo es cuando sabemos qué necesitamos y dónde encontrarlo o, al menos, tenemos margen para callejear. Pero las prisas y la confusión, pueden hacer de este momento una experiencia desesperante.

Si te falta tiempo o no sabes por dónde empezar a organizar tu ruta, nuestro servicio de personal shopper seleccionará y te acompañará por las tiendas más acordes con tu estilo, necesidades y presupuesto, donde adquirir las prendas idóneas para optimizar tu guardarropa.

Previa cita en nuestro local o mediante conversación telefónica, estableceremos contacto para conocer vuestras necesidades y estilo de vida, con el fin de perfilar el tipo de tiendas.

HORA DE SERVICIO: 30€

Incluye 30 días de consultas por parte del cliente.

 

sequeponerme.com
sequeponerme@gmail.com
672 265 785

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

2 comentarios

  1. Hola! He solicitado los servicios de Mar Gago para que me asesorara en las compras de invierno para renovar prendas de mi armario y realizar compras nuevas.
    El servicio y el trato fue estupendo, supo captar perfectamente lo que buscaba, traía las prendas que se adaptaban a lo que yo le pedí ya seleccionadas para evitar perdidas de tiempo. Es muy profesional, sabe dar un toque de renovación a mi estilo, adaptándose a mis gustos y sin que me vea extraña. El tiempo lo aprovechamos al 100%. Repetiré seguro.

Deja un comentario