Destacado

FONDO DE ARMARIO

"La gente va a mirar, haz que valga la pena."  Harry Winston.

Si tienes las perchas llenas de nada que ponerte, es que falla tu primer aliado: el fondo de armario. Nos referimos a esas piezas indispensables que, escogidas para ti, te vestirán con clase en toda circunstancia. No se trata de cualquier blusa blanca, traje de chaqueta o vestido negro, aunque sean de marca (error tan frecuente), sino de que tengan el mejor diseño para tu figura, multiplicando tu atractivo por diez y tus debilidades por cero.

Analizamos tu stock: qué mantener, qué desechar y qué necesitas incorporar. Te explicamos el porqué de cada uno y cómo, combinándolos, podrás asistir a una cita romántica, laboral, social o familiar, siempre segura de ti misma.

Concertaremos una cita a domicilio con el fin de analizar las prendas y sugerir las que se deben incorporar como base imprescindible.
Previamente, deberéis dejar en el armario sólo aquellas que os sirven y queráis conservar, y con ellas elaboraremos las posibles combinaciones.
La duración aproximada de este servicio es de dos horas y media.

PRECIO: 120€

 

sequeponerme.com
sequeponerme@gmail.com
672 265 785

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario