DestacadoMar Gago

ESTUDIO DE LA SILUETA Y EL COLOR

"Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás."  Stefano Pilati.

¿Habéis oído hablar de ese tono que le queda bien a todo el mundo? Pues no existe. Y es que según el pigmento predominante en nuestra piel, pertenecemos a la gama de cálidos o fríos. Podemos usar cualquier color pero no de cualquier tonalidad: un rojo equivocado parecerá naranja y volverá opaco nuestro cutis. Y lo mismo ocurre con accesorios y formas que acortan, ensanchan y no hacen ningún favor a nuestra silueta.

Realizamos un estudio morfológico y de tonalidad que nos revelará tus puntos fuertes y aquello que deberías evitar en formas, colores, texturas, estampados o complementos, para que todo lo que lleves parezca diseñado para ti en cada momento.

A) ESTUDIO BÁSICO SILUETA Y COLOR

Es muy sencillo si dispones de una hora y media. Concertamos una cita en nuestro local, tomamos un café para conocernos y empezamos las pruebas de color con los diferentes pañuelos, además de identificar tu pigmento. Una vez obtenida tu gama cromática, pasaremos a la silueta, que analizaremos hasta el más mínimo detalle y sabrás qué prendas te favorecen y cuáles no.
Para este servicio, te pediremos unas fotos que luego formarán parte del dossier personalizado que te entregaremos.

PRECIO: 60€

B) ESTUDIO COMPLETO FORMA, COLOR Y ROSTRO

Previa cita en nuestro local, y además del análisis descrito en el estudio básico de silueta y color, incluimos, a nivel totalmente personalizado, los complementos en plano corto (gorro, gafa, pendiente, foulard y collar) y plano largo (cinturón, pulsera/reloj, anillo, zapato y bolso); así como peinado.
La duración de este servicio es de tres horas, que pueden dividirse en dos sesiones, si se prefiere. También se os entregará dossier personalizado.

PRECIO: 150€

 

 



sequeponerme.com
sequeponerme@gmail.com
672 265 785

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

1 comentario

  1. Estudio básico de silueta y color.
    Buen servicio para conocer los colores que más favorecen, la figura que tenemos y los cortes de prendas que mejor sientan, también da consejos sobre pequeños detalles que marcan la diferencia.
    Es una pena que en este momento, debido al COVID, no tiene disponibles los pañuelos, creo que los colores se ven mejor, pero en el dossier que entrega al final del servicio viene explicado de forma clara, con las fotos, ejemplos, etc.
    Mar es muy amable y se hace muy agradable el ratito que se pasa con ella 🙂

Deja un comentario