DestacadoMar Gago

ESTUDIO DE LA SILUETA Y EL COLOR

"Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás."  Stefano Pilati.

¿Habéis oído hablar de ese tono que le queda bien a todo el mundo? Pues no existe. Y es que según el pigmento predominante en nuestra piel, pertenecemos a la gama de cálidos o fríos. Podemos usar cualquier color pero no de cualquier tonalidad: un rojo equivocado parecerá naranja y volverá opaco nuestro cutis. Y lo mismo ocurre con accesorios y formas que acortan, ensanchan y no hacen ningún favor a nuestra silueta.

Realizamos un estudio morfológico y de tonalidad que nos revelará tus puntos fuertes y aquello que deberías evitar en formas, colores, texturas, estampados o complementos, para que todo lo que lleves parezca diseñado para ti en cada momento.

A) ESTUDIO BÁSICO SILUETA Y COLOR

Es muy sencillo si dispones de una hora y media. Concertamos una cita en nuestro local, tomamos un café para conocernos y empezamos las pruebas de color con los diferentes pañuelos, además de identificar tu pigmento. Una vez obtenida tu gama cromática, pasaremos a la silueta, que analizaremos hasta el más mínimo detalle y sabrás qué prendas te favorecen y cuáles no.
Para este servicio, te pediremos unas fotos que luego formarán parte del dossier personalizado que te entregaremos.

PRECIO: 60€

B) ESTUDIO COMPLETO FORMA, COLOR Y ROSTRO

Previa cita en nuestro local, y además del análisis descrito en el estudio básico de silueta y color, incluimos, a nivel totalmente personalizado, los complementos en plano corto (gorro, gafa, pendiente, foulard y collar) y plano largo (cinturón, pulsera/reloj, anillo, zapato y bolso); así como peinado.
La duración de este servicio es de tres horas, que pueden dividirse en dos sesiones, si se prefiere. También se os entregará dossier personalizado.

PRECIO: 150€

 

 

sequeponerme.com
sequeponerme@gmail.com
672 265 785

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario