EventosMar Gago

ESTILISMO PARA EVENTOS

"Antes de salir de casa, mírate en el espejo y elimina un accesorio." Coco Chanel.

Si a diario es importante buscar la armonía, en un evento se hace imprescindible, pues las fotos inmortalizarán cada pequeño fallo, muy por encima del resto de nuestros aciertos. Y las impresiones que causamos en un acontecimiento, del tipo que sea, son también doblemente duraderas, y no podremos rebobinar.

Te ofrecemos un asesoramiento integral de imagen, en función de la naturaleza del evento y las emociones que desees transmitir. Incluye estilismo, maquillaje y peinado, para que sólo tengas que ocuparte de sonreír a la cámara.

Previa conversación personal o telefónica, deberéis darnos las características del evento: no es lo mismo ser la protagonista que invitada, ni una boda que un evento laboral. Os pediremos una serie de fotos y el estilo que os gusta. Realizaremos una búsqueda por las tiendas de vuestro presupuesto y haremos una preselección para ir directamente el día de las compras. Os facilitaremos, también, las sugerencias de peinado y maquillaje adecuadas al estilismo elegido.

PRECIO: 195€

 

 

sequeponerme.com
sequeponerme@gmail.com
672 265 785

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario