Shopping

UN CUENTO DE NAVIDAD

Independientemente de que seas una Scrooge, el descreído personaje de Dickens que no aprecia la Navidad, o una Papá Noel del siglo XXI repartiendo ilusión y bondad allá por donde pisas, estas fechas son para celebrarlas en familia.
Debemos tener en cuenta el estilismo adecuado: confort y glamour no están reñidos estos días y contribuirán a la ilusión y el ánimo festivo. 
Los ‘gifts’ (motivos) de renos y Santa Claus en jerseys, tan de moda los dos años pasados, dejan de ser tendencia. 2015 ha sido rico y opulento en brillos de lúrex (Bottega Veneta, Dries Van Noten, Michael Kors) y es la línea que perdurará este verano (Saint Laurent, Giambattista Valli, Chanel y Louis Vuitton entre otros) y se mantendrá el próximo OI 2016/2017 (Max Mara, Maison Margiela). 
Aprovechemos esta tendencia para crear looks con prendas y accesorios en lúrex, que se mimetizan con el decorado de la casa y elevan nuestro espíritu, aportando mayor luz a nuestra Navidad.

Mis mejores deseos de todo corazón. Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario