Celebrities

ESTILISMO A DEBATE

Soraya Sáenz de Santamaría acierto o error en su look

Ríos de tinta han corrido desde el debate electoral del lunes. SQP va a analizarlo desde el punto de vista estético. Cuatro contrincantes tres hombres. Pedro Sánchez: 1,90m. Pablo Iglesias: 1,72m. Albert Rivera: 1,80m. Y una MUJER, Soraya Sáenz de Santamaría: 1,50 m.
Cuarenta centímetros separan a Soraya de su inmediato oponente, Pedro Sánchez
Durante dos horas una mujer expuso, argumentó y replicó subida a unos tacones de 8cms. sin moverse uno solo, a diferencia de los tres caballeros.
Y aunque la elección del color azul para comunicar fue un acierto, es una lástima que sus asesores no hayan hilado más fino con un estilismo que, sin mengua de sobriedad, habría supuesto otra baza a su favor. En lenguaje no verbal, más cuando se trata de convencer, y más aún cuando se es un político de semejante nivel, nada debe dejarse al azar. Ni siquiera en el caso de una mujer cuyas capacidades, tendencias políticas al margen, están fuera de toda cuestión.
Para el debate, han escogido que Soraya llevase un look de triángulo invertido, lo que no resulta muy acertado para compensar su silueta circular, y nada en absoluto para alargarla.
Os dejamos dos looks de la vicepresidenta para que comprobéis la diferencia entre un acierto y una equivocación de estilismos.


Espero que os sirva, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario