Shopping

PUENTE DE DICIEMBRE

Benévolo durante el otoño, el frío llega con el belén para sumarse a la agitada agenda del último mes del año.
Diciembre, caótico y ajetreado; festivo y social; febril en compras, comilonas, champagne, lotería y atascos, asoma con un puente de descanso para poder enfrentarnos a su segunda quincena.
No importa si invertimos este paréntesis en hacer una escapada, adelantar compras o pasear por la ciudad: en los looks prima ya el exterior. Necesitamos calor, las horas de sol van en descenso hasta el día veintiuno y buscamos una cápsula de calidez. Esto se traduce en prendas de abrigo poderosas, e interiores más pegados al cuerpo para retener la temperatura. 
Ya sabéis que lo primero que visualizamos de alguien es su silueta; sólo después, su rostro. Así que, por ley de compensación, los exteriores abultados deben abrir el telón a prendas más corporales: jersey de lana, pantalón o leggings adaptados a la propia fisionomía. Ello hará más ágiles nuestros movimientos y contribuirá a que no perdamos calor.
Diciembre es, además, un poco madriguera, no apetece salir de casa, pero cuando lo hagamos, que sea siempre con estilo.
Os dejamos siete prendas de abrigo low-cost, conjuntadas para cualquier situación. 


Espero que os guste, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario