Looks

DULCE OTOÑO

Este amable otoño nos permite looks con pocas prendas y hasta lucir piernas, creando un “efecto refresh” para aclimatarnos a los cambios de temperatura diarios.

Hoy os ofrecemos un estilismo semanal a base vestidos y faldas.

Empecemos con fuerza: el LUNES es clave. Lo estrenamos con el aire DISTINGUIDO de las piezas atemporales: una falda étnica, que rompe la sobriedad, con “botines calcetín”, que actualizan el conjunto.

MARTES. Ya hechas a los horarios de trabajo, restamos seriedad con un estilismo “ROCK-COUNTRY”. El límite a la diversión lo pone un elegante blanco y negro; y el toque fashion, el imperdible del pelo.

Llega el MIÉRCOLES y nos preparamos para una jornada movida, tan típicas de mitad de semana. Compensamos con prendas básicas (gabardina), colores en gama (tonalidad marrón), materiales nobles (ante) y un aire retro (gafa graduada) la DEPORTIVIDAD del look.

Ya es JUEVES: El detalle del tacón en los botines y los picos de una camisa blanca nos inspiran para crear un conjunto LADY, donde la boina (¡vuelven!) aporta la personalidad y el bolso unifica el estilismo.

¡Por fin es VIERNES! Termina la semana y nos ponemos CÓMODAS, pero con un halo de SOFISTICACIÓN: sencillo LBD (Vestidito negro), abrigo de flores y zapato plano. Una línea de accesorios con toque metalizado acompañará nuestro tránsito del día a la noche.

 

Espero que os sirva, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario