Celebrities

LA NIÑA DE MIS OJOS

Inmersos en nuestro mundo digital, las semanas se establecen en 24/7, y seguimos hablando de emociones, de igualdad, de libertad y aspirando a trabajos que nos permitan vibrar.

El érase una vez del cambio generacional se deja ver: las madres no proyectamos tanta fragilidad teñida de rosa. Las prendas de nuestros hijos se simplifican en forma y adornos hasta parecerse a la de los mayores. Las niñas, sin dejar de serlo, se muestran más ambivalentes, sacando a relucir valores hasta hace poco masculinos: independientes, activas, fuertes. Esto se traduce en colores más oscuros (transmiten rigor) y neutros (fuera estereotipos) con cortes y tejidos todo terreno que permiten mayor movilidad.

Los hijos de famosos y celebrities: Harper Beckham, Suri Cruise o Marie Warren (hija de Jessica Alba) son un reflejo de estilo de vida que la industria de la moda plasma temporada tras temporada en sus colecciones.

Os dejamos con estas criaturas y su mini ropa.

Espero que os guste, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario