Imagen

Es la Noche de SAN JUAN

Fuego y olas. Purificación y fecundidad. Buenos augurios, amistad, deseos nuevos y luz.
Es la Noche de SAN JUAN.
No os creáis que os dejaré ir en camiseta de propaganda y el peor vaquero al momento más mágico del año. Lo disfrutaremos con indumentaria adecuada pero sin perder el estilo.Honréis el fuego en la playa, en casa de amigos o desde la barrera: zapato cómodo en la arena o de firme sujeción para quienes lo salten. A ser posible con pantalón, short o mono. Accesorios sin aristas Que se enganchen. Bolsos amplios para llevar otras prendas, y mejor con cremallera si van a estar tirados en la arena. O bien todo lo contrario: bolso de mano con tira. 
Nuestro escaparate está ambientado en esa noche única y os proponemos un look especial: mono corto estampado, pendientes de clip con esqueleto de sardina, reloj resistente al agua, cesto para prenda de abrigo o calzado para saltar, y unas palas con que caminar por la arena o lucir unos bonitos pies en una fiesta particular.

Espero que disfrutéis, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario