Looks

UN BAÑO DE COLOR

Impacientes, ilusionadas, casi mirando el reloj esperamos que sol y playa abran por fin el chiringuito. Aprovechemos los pocos días que tardará el verano en doblar la esquina para preparar nuestro look: la fugacidad de las modas también salpica la arena. Es el momento del bohemio-hippy-chic o boho, que además añade un toque sport a bikinis y trajes de baño. A aquellas que no siempre encontráis tiempo para sumergiros en las publicaciones de moda, las notas imprescindibles:
-Shorts y camisetas, al armario. Este año es sesentero: caftanes ligeros o de bambula, vestidos flojos hasta la rodilla o denim con cintas cruzadas. Y si son con bordados o pompones, doble acierto.
-Las sandalias de dedo o cangrejeras, al armario también: en 2015 calzaremos unas “palas”.
– Accesorios. Los bolsos de crochet sustituirán a los cestos con motivos dorados o marineros, igual que los sombreros de rafia bicolor a las viseras.
Completad vuestro bikini deportivo con una toalla lisa desflecada, poneos unas gafas redondeadas de pasta y bajad a la arena o a la piscina con una enorme sonrisa: el verano es vuestro.

Espero que os sirva, Mar Gago.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario