Buen tiempo, cambio de ropa y pensamos en compras. Invertimos en prendas que podamos lucir hoy, como un abrigo de piel en tono vainilla y un pantalón negro «damero». Lo coordinamos a diferentes horas y colores según nuestras necesidades y estado de ánimo.
1.-Ligero y fresco:
Porcentaje alto de tonalidades de blanco en amarillo (jersey) y gris (bolso). Complementos al aire: Pulsera de metacrilato y sandalia, con un toque mínimo de color a juego. Suavizamos con una gafa redondeada negra, con cristales a tono con el resto. Toque moda: Forma de la sandalia
De mañana: Ir al gimnasio, llevar niños al cole, hacer compras …
2.-Rigor, inteligencia y eficacia:
Negro, azul y verde, respectivamente, feminizado por el estampado de flores , el diseño en tonos pastel del reloj y los stilettos. Toque actual: en la riñonera.
Conjunto working.
3.-Alegres, comunicativas, y cercanas.
Juego de estampados. Naranja (camisa) rebajado con marrón (bolso) y un porcentaje mínimo de colores luminosos (pulsera). Las sandalias al aire, nos sirven para seguir coordinando en la misma gama (tono piel) sin añadir más elementos, a la vez que estilizan y neutralizan el ensanchamiento óptico.
Toque fashion: Cropped top
Conjunto de tarde: Un café con amigas.
4.-Elegante y segura:
De negro, radicalizado con un toque de blanco, y una pincelada de color a nuestros pies. Suntuosidad y barroquismo en el clutch, contrastamos con la sencillez y aire hippy de la pulsera, y añadimos un toque felino y clásico con los stilettos.
Toque fashion: zapatos de pitón
Conjunto de noche.
Espero que os sirva, Mar Gago.