ImagenLooks

NUEVA TEMPORADA: LOOK DE ENTRETIEMPO

 

Comenzamos con la prenda más difícil.  La camisa de estructura recta y estampado suave, la acompañamos con  falda pastel que alarga por los godés y longitud, nos permitimos agregar un abrigo de color suave que ensancha , para endurecer y estilizar con el bolso negro. En el working: neutralizamos con blanco y negro y formas funcionales para no empalagarnos. Y en  el after working, sofisticamos con un toque rebelde a base de tiras negras.

Las prendas marcadas suelen entrarnos por el ojo con más facilidad que un básico. Antes de comprarlas comprobamos que no son un mero capricho. Nos sientan bien. Son combinables de muchas maneras, en varias temporadas e individualmente puedan ser atemporales. Exceptuando la camisa, nos hemos asegurado que este look working con mocasines y reloj blancos y más sofisticado con reloj y botín negro, cumple los requisitos. Es actual, en prendas, formas y colores, sin arriesgar mucho en cada una. De pretemporada SS/14, y en vigor la próxima OI /14-15.

Espero que os sirva,

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario