ImagenLooks

UNA TARDE DE NAVIDAD

 

Hoy toca estar coquetas, las fiestas siguen marcando nuestras necesidades, y no siempre estamos resolutivas o con ánimo para vestirnos.
Cambiemos el chip!

Nos ponemos en situación: entre semana , tarde-noche y lugar cerrado. Escogemos un vestido sencillo,  en tela, liso, sin adornos, que cubra , sin escote y con mangas. Importante que delimite la silueta.  Para que me entendáis como si fuera un lienzo en blanco. (seguro que tenéis alguno del año catapún por casa) y lo adornamos con piedras y abalorios agregando una cazadora  de cuero negra  bordada , dando el contrapunto rebelde y sofisticado , un bolso joya (de lo más fashion), que nos exima de más joyas ,marca nuestra silueta al cruzarlo y nos permite tener las manos libres y no estar pendiente de él. Seguimos con botas XXL, añaden sensualidad, y estilizan. La bufanda de angora y los guantes accesorizan y resguardan del frío al entrar y salir. La bufanda , dulcifica  y da luz al rostro ,y los guantes con un toque elegante y lady suavizan el contraste entre negro y verde. Independientemente de la talla de cada una, es una silueta que si os fijáis, ya está formada, marcamos en línea con el cuerpo: hombros, escote ( solapa de la cazadora), cintura(  bajo de la cazadora), cadera (corte del vuelo), brazos (adornos cazadora), manos (guantes) ,cinturón (cinta del bolso) y piernas (botas).
 Pasarlo bien!
Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario