Imagen

UN VESTIDO NEGRO, 4 BOLSOS.

 

Hoy toca escoger entre estos cuatro modelos de bolso, el que mas acorde veamos, para nuestro outfit compuesto, por un vestido negro con flecos , accesorios y complementos que ya tenemos en el armario, como el reloj dorado, el brazalete y la blazer de cuero, y los zapatos crema, idéntico a la foto.
Razonamos las proposiciones:
El rojo le va bien a la estética del vestido, tiene el fondo negro, es liso y no tiene adornos, con un acabado logrado. Importante tiene un buen tamaño y es atemporal.
El circular es diferente, armoniza con el escote, es juvenil y a la vez elegante. El acabado es de ante. Inconveniente, es pequeño. Puede parecer ridículo.
El cuadrado del ala dorado, muy de tendencia, diferente, congenia con el vestido en ese halo exótico. Inconveniente, además de ser pequeño, su diseño es marcado, nos cansamos con la vista enseguida.
El sobre negro con el detalle horizontal dorado, es sencillo y cool a la vez recuerda la estética de Gucci, tiene un buen tamaño y es económico.
Al probar el outfit entero guiaros por la primera impresión que os dicte el espejo.
Buena elección! y espero que os sirva.
Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario