Imagen

BOTAS MOSQUETERAS, MANUAL DE USO.

Comienzan los meses fuertes en que renovamos nuestro armario a través de regalos navideños y rebajas, ya comentamos, y en este aspecto, seremos  reiterativos. Para ir de shopping, se necesita, una lista detallada de lo que comprar, tiempo exacto y una previsión de dinero. Igual que cuando vamos al supermercado. Sólo que nos abandonamos al enredo hasta la extenuación  y al final le echamos la culpa al “ir de compras”. Con descuentos y rebajas damos prioridad a inversiones de aquellas prendas o complementos básicos o más caros, que nos pueden servir de una temporada a otra o lo que falta para potenciar lo que hay. Una buena inversión son unas botas legging, mosquetero o XXL, un complemento que ha entrado con fuerza esta temporada en las pasarelas, se está empezando a comercializar, y las veremos todavía el invierno que viene. Son de tamaño exagerado, aparatosas a la hora de poner y no aptas para todo tipo de formas de cuerpo. Pero como todo tiene su lado bueno, bien coordinadas son socorridas, porque con pocas prendas ya nos vemos vestidas, sensuales al potenciar el efecto media y a la vista glamurosas y sofisticadas.
La principal regla: Al caer toda la atención visual en la bota, casi hasta el muslo, el tronco superior debe ir cubierto de ropa, con prendas holgadas o que marquen ligeramente la silueta, a no ser que queráis emular a Julia Roberts! Mañana os tengo preparados varios modelos mezcladas con vestidos de diferentes estilos, para que luego vosotras podáis aplicar las herramientas. Las cómodas y no tan jovencitas podemos quitar altura al tacón, o ir de plano.
Espero que os guste,
Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario