Celebrities

DE ZARA A OLIVIA PALERMO

Estilo, es el toque personal que todos tenemos a la hora de vestir. Existen 7: natural, tradicional, elegante, dramático creativo, seductor y romántico. Todos tenemos uno que nos caracteriza más, y pinceladas del resto. Todos tienen algo especial siempre y cuando descubramos cuál es el nuestro. Olivia Palermo posee fundamentalmente un estilo ELEGANTE, siempre elige el look adecuado en cada situación, con toques de TRADICIONAL sus prendas son clásicos a la última, y SEDUCTOR , es una mujer magnética y glamurosa.

Seguro que muchas de nosotras pasaríamos por alto este vestidito MONACAL  y de estilo RECATADO a excepción de su largo, que nos imponen de TENDENCIA éste otoño/invierno. Eso no fué lo que pensó la it girl Olivia Palermo, que se lo enfundó la semana de LA MODA EN PARÍS, junto con unas botas legging gris perla y un clutch verde.

Mar
Diseñadora de moda, estilista, patronista, asesora de imagen, personal shopper y cool hunter por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar y por la Escuela Superior Marcelo Macías. Gestiona el blog de moda “SE que ponerme” y colabora en suplementos de moda en prensa escrita, imparte cursos de imagen personal y trabaja como personal shopper y estilista.

Deja un comentario